Famosos y redes sociales

“Lamento su comentario despectivo”: Romina Manguel cruzó a Nancy Duplaá en Twitter

La actriz hizo un ácido comentario en la red social sobre la vuelta del clásico de América, y la panelista no lo dejó pasar

lunes 2 de marzo de 2020 - 11:50 am

Esta noche arranca un nuevo ciclo del famoso programa Animales Sueltos con la gran novedad de que después de varios años no será conducido por su conductor Alejandro Fantino. Por lo que hoy desde las 23.30 el encargado de comandar el envío será el periodista Luis Novaresio.

¿Quiénes lo acompañarán? Jonatan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Ignacio Ortelli y Javier Calvo, a los que se le sumarán el politólogo Gustavo Marangoni y el abogado Mariano Cúneo Libarona.

Las novedades más importantes son el regreso de Jorge Asís y la incorporación de la ensayista Beatriz Sarlo. Durante las últimas horas, Nancy Duplaá comentó en Twitter sobre la renovación del ciclo, lo que incentivó un picante ida y vuelta con Luis Novaresio y Romina Manguel, conductor y panelista.

La actriz de 50 años expresó así sus dudas con respecto al spot publicitario del envío que ahora conducirá el rosarino.

“¿Acá vamos a encontrar respuestas?”, escribió picante la ex protagonista de “100 Días para Enamorarse”, junto a la fotografía de Novaresio con su staff.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, el conductor de América replicó: “Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde”.

Ahí fue que Manguel salió a responderle a Dupláa: “Por ahí sí, Nancy, A lo largo de estos años hemos dado varias (respuestas). No todas, no siempre. No todas las que nos hubiera gustado. Pero algunas que valieron la pena, seguro. Abrazo grande”. Atento a la actividad de las mujeres, Ángel de Brito mostró las capturas del ida y vuelta y resumió: “Barro”.

Por eso, al final Romina Manguel le respondió a De Brito y se explayó sobre los dichos de Nancy Dupláa: “No, Ángel. No es barro. No busques eso. La respeto y lamento su comentario despectivo sobre un programa en el que trabajo”.

Fiel a su estilo, la ex Montaña Rusa tampoco quiso quedarse en silencio: “Oído atento a lo que se responde!.. y después sacarán las conclusiones objetivas de eso… somos pocos y nos conocemos mucho ya!”.

COMENTARIOS