La Liga

Duras críticas a Messi por parte de un argentino: “Parece un ex jugador”

El Barcelona dejó escapar la chance de despegar en la cima de la tabla y tras perder con Real Madrid en el Santiago Bernabeu volvió a quedar en la segunda posición

lunes 2 de marzo de 2020 - 11:21 am

El Barcelona de Lionel Messi recibió un duro revés el pasado fin de semana: perdió el clásico español por 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu y de esta forma quedó en la segunda colocación de La Liga. Con la victoria, los dirigidos por Zinedine Zidane saltaron a la cima de la tabla con 56 unidades contra 55 del conjunto blaugrana.

Una vez finalizado el encuentro varias personalidades del cuadro catalán quedaron en el centro de las críticas por la contundente derrota y el astro argentino no fue la excepción. Sin ir más lejos, un compatriota suyo fue quien se atrevió a lanzar las declaraciones más duras para con el capitán del equipo comandado por Quique Setién.

“Parece un ex jugador de fútbol, hoy es un ex jugador de fútbol”, enfatizó Hugo Orlando Gatti, el ex arquero de Boca Juniors y la Selección Argentina, que ahora ocupa un lugar dentro del panel del programa de TV española El Chiringuito. “Es el mejor del mundo pero cuando tiene que aparecer no aparece en partidos grandes”, agregó.

El Loco continuó con su análisis del encuentro y apuntó: “No hagamos un drama en la derrota, el Barcelona estaba cagado en la cancha y el Real Madrid no”. A su vez volvió a cargar sobre Messi: “Perdió velocidad y su cara es triste de por sí, pero ahora es cada vez más triste. No contagia nada”, soltó en forma tajante.

Duras críticas a Messi por parte del Loco Gatti

 

COMENTARIOS