Boca Juniors

Sufre Boca: la mala noticia que recibió Russo de cara al debut por Copa Libertadores

El conjunto xeneize tendrá su presentación continental el próximo martes desde las 21.30 contra Caracas de Venezuela y uno de sus jugadores más valiosos no viajó con el plantel

lunes 2 de marzo de 2020 - 10:50 am

Boca Juniors tendrá su debut por Copa Libertadores contra Caracas de Venezuela el próximo martes desde las 21.30 horas. De esta manera, el plantel viajó rumbo a dicho país con el objetivo de comenzar el certamen continental de la mejor manera pero sin descuidar el encuentro por Superliga que podría darle un nuevo título local.

Sin embargo, apenas comenzada la semana clave, Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia: Mauro Zárate no formó parte de los concentrados y se quedó en Buenos Aires debido a una lesión, que también lo dejó prácticamente descartado para el duelo del sábado ante Gimnasia.

El delantero era el candidato a remplazar a Carlos Tevez en la presentación internacional del conjunto xeneize en el 2020 pero sufrió una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral izquierdo. Sin ir más lejos, el Apache tampoco partió a la capital venezolana con sus compañeros.

El ex Vélez no arrancó el año en buena forma ya que en su primer juego como titular, frente a Independiente, se retiró lesionado y aún no volvió a salir desde el arranque. Apenas sumó minutos con Godoy Cruz al ingresar en el segundo tiempo.

COMENTARIOS