Copa Libertadores

Atención: cambios de señal, relatores y comentaristas para la Copa Libertadores

El torneo más importante del fútbol sudamericano se renueva para sus fieles espectadores, con incorporaciones de lujo y un nuevo canal de transmisión

domingo 1 de marzo de 2020 - 8:36 pm

Cambia, todo cambia. Para los televidentes, la Copa Libertadores es sinónimo de Fox Sports y los relatos de Mariano Closs. Sin embargo, para la sexagésima primera edición habrá importantes modificaciones en la transmisión, con incorporaciones de lujo.

Como el Grupo Disney, dueño de Fox Sports, compró también ESPN, contenidos y periodistas comenzaron a repartirse entre los distintos canales de las dos señales. Mariano Closs y Diego Latorre seguirán en su puesto, aunque por cualquiera de las dos señales, y el martes estarán con el debut de Boca en Venezuela.

Entre los “refuerzos”, destacan los nombres de Miguel Simón, Sebastián Domínguez y Gustavo López, que harán el debut de Defensa y Justicia ante Santos, por ESPN. Simón también relatará a River el miércoles, por la misma pantalla, con comentarios de Gambetita.

Racing, el equipo argentino que cerrará la primera semana de fase de grupos, irá por Fox Sports. En los relatos, el ya mito de la profesión Mariano Closs. En los comentarios, un histórico de ESPN que hará su presentación en el torneo continental: Quique Wolff. Aún no está definido quién llevará a cabo Tigre-Palmeiras.

COMENTARIOS