Copa Libertadores

¿Boca murió en Madrid?: la respuesta de Carlos Tevez y otras frases picantes

El Apache, siempre de lengua filosa, no se guardó nada luego del empate de River que los deja con ilusiones de ganar la Superliga

domingo 1 de marzo de 2020 - 7:01 pm

Carlos Tevez nunca se calla nada y esta no fue la excepción. Después del empate de River ante Defensa y Justicia, que deja a su equipo a un punto de la cima a solo una fecha del final, el goleador de Boca dio que hablar con sus declaraciones.

Ante la polémica pregunta de si Boca “murió” en Madrid, Carlitos fue contundente: “No, si no no estarían peleando y preocupados por nosotros en el torneo. Hoy están ganando, van primeros, pero también están pensando en Boca”.

“En Madrid íbamos de punto por cómo venía River. Lo que pasó en el micro para nosotros ya estaba, no se tendría que haber jugado. En nuestra cabeza ya estaba”, arrancó la catarsis del ex hombre de la selección argentina, en diálogo con Fútbol sin Manchas.

Sobre la polémica de lo piedrazos, sentenció: “Lo que más nos sorprendió es que nadie entró al vestuario para ver cómo estábamos. La gente de la Conmebol, Daniel pasaba y Guillermo también. Nosotros lo queríamos jugar, teníamos grandes chances. Jugar en Madrid a ellos se les hizo más fácil, en el Monumental jugábamos con su gente…”.

“El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca. No quiero revancha, quiero otro partido. Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, sigo de pie, es lo más lindo. Yo viví las dos cosas y en ninguna de las dos cosas me morí ni fui rey. Sigo igual. Esto es un desafío enorme, que me gusta. Y si nos ganan, vamos a seguir de pie. Ya lo dije se van a tener que pelar el culo para ser campeones”, concluyó el Apache.

COMENTARIOS