Mundo Insólito

Una mujer buscó a su ex en internet y descubrió que salía con Lady Gaga

La periodista del The New York Times dio a conocer su extraña experiencia en una nota para el periódico

domingo 1 de marzo de 2020 - 5:45 pm

Lindsey Crouse, una periodista del periódico The New York Times, salió con Michael Polansky durante más de siete años y, hace un tiempo, decidió poner punto final a su relación. Lo que ella nunca se imaginó es que él iba a terminar saliendo con una estrella pop.

Cuando Crouse buscó a su exnovio en las redes sociales para saber qué era de su vida, se encontró con que su expareja se encontraba saliendo nada más y nada menos que con Lady Gaga.

No pasó demasiado tiempo para que comenzaran a llegarle a cientos de notificaciones diciendo: “Dios, mira Twitter”, “Mira Facebook ya”.  Ante esta semejante sorpresa, Crouse afiló su pluma y no pudo evitar contar toda su experiencia en un extenso artículo.

“Las redes sociales en 2020 están tan arraigadas que ya no son un suplemento o incluso una adicción. Es solo una extensión acelerada de la forma en que los humanos siempre se han comportado. Vivimos en una cultura de actualizaciones constantes. ¿Quieres darte de baja? Bueno, no puedes”, escribió.

Y añadió: “No sigo a mi ex en las redes sociales. Éramos ‘amigos’ en Facebook. Luego estábamos ‘en una relación’ en Facebook. Después de que terminamos, noté que estaba ‘bloqueada’ en Facebook. Y luego seguimos adelante. No lo había buscado en Google (lo prometo). Pero este mes supe todo sobre su nuevo estado de relación, pocas horas después de que se revelara”.

Sin embargo, Crouse no tuvo más que palabras bonitas para la cantante y su exnovio. “Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador, y te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones o con quién está saliendo con ella. A lo que voy es a que Lady Gaga está viviendo esa vida ambiciosa que nos decimos unas a otras que deberíamos tener”, concluyó.

COMENTARIOS