Apertura de Sesiones Ordinarias

El juez Lorenzetti volvió con fiebre de un viaje y no asistió a la apertura de sesiones

El ministro de la Corte Suprema participó recientemente del Segundo Simposio sobre Derecho Ambiental en Hawai, Estados Unidos, y volvió enfermo

domingo 1 de marzo de 2020 - 3:38 pm

El sábado por la noche, Alberto Fernández recibió una llamada del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, quien le anticipaba que hoy no podría estar en la Asamblea Legislativa porque hace dos semanas regresó de Hawai con fiebre.

El magistrado estuvo internado dos días en el Instituto del Diagnóstico y recibió el alta, pero los síntomas volvieron. El magistrado volvió a sentirse mal y a registrar temperatura alta, por lo que decidió quedarse a descansar en su ciudad, Rafaela.

El jefe de Estado agradeció el aviso y le deseó una pronta recuperación a Lorenzetti. Similar respuesta brindó la ministra de Justicia, Marcela Losardo, quien también recibió un llamado del juez.

El ministro de la Corte Suprema participó recientemente del Segundo Simposio sobre Derecho Ambiental en Hawai, Estados Unidos. Integró un panel en el que se debatieron las herramientas con las que cuenta la Justicia para colaborar en la protección del ecosistema.

COMENTARIOS