Boca Juniors

Guarda para la Superliga: Boca va sin dos titulares a Caracas en su debut copero

Miguel Ángel Russo dio la lista de jugadores que viajaran a Venezuela y hubo grandes ausencias

domingo 1 de marzo de 2020 - 1:35 pm

El próximo martes a las 21:30, Boca enfrentará a Caracas en lo que será su primer partido en el grupo H de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el próximo sábado tendrá la definición de la Superliga: recibirá a Gimnasia de La Plata en La Bombonera con chances de campeonar si logra los tres puntos y River no vence a Atlético Tucumán.

En función de esto, Miguel Ángel Russo conformó la lista de citados que viajarán a Venezuela y hubo varias ausencias importantes. Carlos Tévez y Eduardo Salvio, se quedarán en Buenos Aires descansando. Así lo decidió el entrenador que considera a ambos futbolistas fundamentales en su equipo.

Otra de las bajas trascendentes es la de Mauro Zarate. Que en un principio era opción para ir desde el arranque en el debut copero. No obstante, el delantero se quedará en el país haciendo trabajos de kinesiología, ya que sintió una molestia.

La lista completa de los 21 jugadores para enfrentar a Caracas:

Andrada, Diaz y Roffo; Buffarini, Jara, Weigandt, Alonso, Izquierdoz, Zambrano, Fabra y Mas; Capaldo, Campuzano, Pol Fernández, Marcone, Obando, Reynoso y Villa; Ábila, Hurtado y Soldano. 

 

COMENTARIOS