Declaraciones

La polémica declaración de Sofía Gala sobre el trabajo y la dignidad

La hija de Moria Casán realizó fuertes comentarios en las últimas horas

domingo 1 de marzo de 2020 - 9:10 am

Sofía Gala realizó contundentes declaraciones en las últimas horas y lo que más sorprendió fue una reflexión que hizo sobre el trabajo.

“Hacer lo que uno ama, cuando se habla de trabajo y de la dignidad, y de todo eso. ¿Cuántos trabajamos de lo que nos gusta realmente? Qué pocos somos… Nunca el trabajo va a ser digno mientras todos tengamos que trabajar para comer; es algo vital y necesario”, respondió la actriz en diálogo con Infobae.

En ese sentido, agregó: “Pero los los que podemos vivir de lo que amamos, es un privilegio. Yo me siento totalmente privilegiada. Por supuesto, hacer esto, que es mi expresión, es enorme”.

Por otro lado, la hija de Moria habló sobre el debate sobre el trabajo sexual después de la polémica del afiche de Jimena Barón.

“No todas tenemos que pensar lo mismo. El debate que se habla ahora tiene mucho que ver y es un poco parecido al debate del aborto en cuanto a que no hay necesidad de que todas pensemos lo mismo, pero sí hay algo que está pasando y tiene que ser resuelto ya. En el medio hay gente involucrada que se muere, que le pasan cosas. Hay situaciones en las que está el debate moral por un lado y la realidad que está pasando, que es inminente y que se tiene que resolver. Ahí la discusión tiene que pasar a otro plano. Yo no creo que todas tengamos que estar de acuerdo, pero lo que sí creo es que no tenemos que pelearnos más entre nosotras”, manifestó al respecto.

Sofía también se refirió a la relación con sus hijos. “Trato de no subestimar en nada a mis hijos. Hay una creencia que el niño porque es niño hay que ocultarle algunas cosas, o mostrarse de alguna manera, yo me muestro totalmente real con mis hijos. Hablo de todo lo que tiene que ver con nosotros, con nuestra vida, con nuestra casa, con nuestra familia. Los respeto muchísimo, son parte de todo el resto de mi vida”, dijo, a corazón abierto.

“Todo lo que atraviesa y atravesó a mi familia, desde mis problemas de adicciones, hasta mi separación del padre de mi primera hija. Por supuesto, a veces en el momento uno no puede, y trata de encontrar la mejor manera de hablar con los hijos para que entiendan. Es la vida de ellos, uno quiere cuidar a sus hijos del dolor y de que sufran. Viste cómo los padres, cuando se muere una mascota, les dicen a los nenes que se fue al campo. Son situaciones en las que el padre quiere privar al hijo del sufrimiento. Y para mí, el sufrimiento es parte de la vida”, sentenció.

COMENTARIOS