crimen de Fernando Baez Sosa

Burlando afirmó que existe un rugbier 12: “Hay otros involucrados”

El abogado de la familia de Fernándo Báez Sosa sostuvo que hay dos atacantes que no fueron detenidos por el brutal asesinato en Villa Gesell

domingo 1 de marzo de 2020 - 8:10 am

Fernando Burlando, abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, afirmó que fueron 12 los rugbiers involucrados en el ataque y pidió que la fiscal Verónica Zamboni investigue la participación de estos dos nuevos sospechosos en el homicidio.

“Sí, puedo confirmar que hay otros involucrados en el hecho. A la fiscalía le toca investigar la actividad que desarrollaron. La información que manejamos es que está en el lugar en los momentos más álgidos. Y hay otro que aparece en el grupo…”, planteó y sostuvo: “Esto no terminaba en los 10 sospechosos, sino que había más”, agregó en diálogo con El Trece.

“Hay videos que ponen al número 11 en la escena del crimen. Veremos que actividad le corresponde”, apuntó el letrado.

Por otra parte, el defensor de la familia de Fernando Báez Sosa se refirió al pedido de Hugo Tomei, abogado defensor de los rugbiers, quien solicitó que Burlando sea investigado por cometer los delitos de “apología del crimen e intimidación pública” al realizar “expresiones públicas de riesgo para la vida de los imputados”.

En este sentido, Burlando afirmó que “se está investigando un homicidio, lo que se ve en los videos son asesinos y también cobardes. Estoy cansado de los falsos patoteros y los falsos guapos”.

COMENTARIOS