Superliga

San Lorenzo se recuperó con una victoria en La Feliz

El Ciclón se impuso por 3-1 a Aldosivi y volvió a entrar en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana

domingo 1 de marzo de 2020 - 8:20 am

Aldosivi recibió a San Lorenzo en el Estadio José María Minella, por la anteúltima fecha del campeonato. Más de acuerdo a la historia que a los rendimientos actuales, el Ciclón fue quien se impuso por 3 a 1 y recuperó el puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El trinomio Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli se hizo cargo de preparar el encuentro luego de la renuncia de Diego Monarriz. El cuadro azulgrana mostró un cambio anímico que rápidamente se reflejó en el arco rival.

Al minuto 14′ Bruno Pittón, goleador del equipo y uno de los máximos anotadores del campeonato pese a jugar de lateral izquierdo, abrió el marcador para la visita. A los 5′ del complemento, la fórmula de las inferiores: Marcelo Herrera asistió a Adolfo Gaich, que con un remate cruzado aumentó la ventaja.

El anfitrión respondió apenas cinco después, con el descuento en los pies de Facundo Bertoglio. El cuervo supo sufrir el resto del segundo tiempo y lo liquidó sobre el final. Óscar Romero, con un gran remate de tiro libre, puso cifras definitivas para devolverle la sonrisa a los suyos.

 

COMENTARIOS