Fotos Famosas

Entre heroínas se entienden: el mensaje de amor de Gal Gadot y Brie Larson

Durante la última ceremonia de los premios Oscars las actrices aseguraron que "todas las mujeres son heroínas"; con este posteo refuerzan esa idea junto a dos divertidas "selfies"

sábado 29 de febrero de 2020 - 7:10 pm

Gal Gadot y Brie Larson, representantes de los universos de DC y Marvel, protagonizaron un divertido y tierno saludo dejando un mensaje de amor y paz para todos sus seguidores en redes sociales.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram, las actrices que interpretan a La Mujer Maravilla y la Capitana Marvel, compartieron dos fotos en las que se muestran divertidas y muy cercanas la una a la otra. “hagan el amor, y no la guerra”, escribieron las mujeres en el pie de la foto que ya alcanzó cerca de los 3 millones de Likes.

View this post on Instagram

Make love ,Not war ❤️ @brielarson #oscars2020

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

El posteo busca unir a las dos heroínas: en la primera imagen Larson toma el cuello de Gadot simulando “ahorcarla” en una pelea que sus gestos acompañan con risa y suavidad; un juego inocente. En la segunda toma  se las ve sonriendo, con sus rostros pegados el uno al otro y lanzando miradas y besos a la cámara.

Por supuesto que los comentarios en la foto no se quedaron atrás. Natalie Portman, comprometida con las causas de lucha e igualdad del feminismo les escribió a las actrices “Leyendas”.

COMENTARIOS