Redes Sociales

Video | Calculó la fortuna de Jeff Bezos con granos de arroz y se volvió viral

El usuario de TikTok y consultor financiero adquirió un método para alcanzar el patrimonio del empresario y fundador de Amazon

sábado 29 de febrero de 2020 - 2:39 pm

 

Humphrey Yang es consultor financiero en San Francisco, Estados Unidos, y también usuario de la red social de videos más famosa en estos momentos: TikTok. Desde allí catapultó el cálculo de la fortuna de 121.000 millones de dólares del empresario Jeff Bezos en granos de arroz.

El método de Yang consistió en establecer que cada grano de arroz sería el equivalente a 100.000 dólares. Tras establecer esta relación entre dinero y arroz, el especialista se encargó de ir al supermercado y comprar varios paquetes del alimento, para intentar alcanzar el patrimonio del fundador de Amazon. La suma de arroz dio un total de 26 kilos; la cifra capaz de equiparar la fortuna del Bezos.

La comparación se volvió viral de inmediato y el mismo creador del video bromeó con la insólita equivalencia. “Acabo de comprar un Lamborghini. Y esta es una casa de cinco millones de dólares en California y miren, ¡todavía me queda un montón de dinero!”, comentó Humphrey en su publicación.

 

COMENTARIOS