Coronavirus

El remedio casero que una diputada chavista recomienda para enfrentar al coronavirus

María Alejandra Díaz compartió en su cuenta de Twitter la receta que, según ella, serviría para combatir el COVID-19, que ya infectó a más de 85.000 personas alrededor del mundo

sábado 29 de febrero de 2020 - 9:38 am

La diputada venezolana María Alejandra Díaz Marín entendió la alerta que envío el Gobierno del dictador Nicolás Maduro a través de su ministro de Salud: “Luego del caso confirmado en Brasil, nosotros vamos a ampliar la vigilancia”, había dicho Carlos Alvarado.

A raíz de esto, la parlamentaria puso manos a la obra y -al parecer- habría encontrado un remedio casero que serviría para combatir el coronavirus (COVID-19), que ya infectó a más de 85.000 personas alrededor del mundo.

A través de Twitter, y citando al doctor nanotecnólogo Sirio Quintero, Díaz señaló que “el coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales”. Y brindó la solución: “Utilizando frecuencia armónica a 17Hz se desactiva el CoV, frecuencias ingredientes del remedio: Jengibre 41Hz, Malojillo – 51Hz, pimienta negra 41Hz, limón – 91Hz, miel – 59Hz”

“La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano. Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral”, aseveró la diputada en sus tuits, que recibieron distintos comentarios.

COMENTARIOS