Smartphones

Samsung califica como “una caja fuerte” el sistema de seguridad de los nuevos Galaxy S20

Se basa en el chip S3K250AF y un 'software' especializado para mantener seguro tu smartphone.

viernes 28 de febrero de 2020 - 10:45 pm

Samsung anunció el pasado miércoles que los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S20 vienen con un nuevo componente implantado, llamado ‘Elemento seguro’, (SE, por sus siglas en inglés), que está destinado a “proteger completamente” la información confidencial que se almacena en el celular.

“Las medidas de seguridad sólidas se han convertido en una característica crucial en los dispositivos inteligentes actuales, a medida que evolucionan hacia herramientas esenciales que contienen la clave de nuestros datos personales conectados a varios servicios, como la nube y las transacciones financieras”, dijo Dongho Shin, vicepresidente de comercialización del Sistema de LSI de Samsung.

Por este motivo, la corporación incluye en su más reciente e innovador smartphone el el chip S3K250AF y un ‘software’ especializado de alata protección, que según Samsung es como “una caja fuerte”. El chip está certificado con la calificación CC EAL 5+ que es el nivel más alto que puede obtener un componente móvil.

COMENTARIOS