Coronavirus

Una de las estrellas del Tottenham será aislado por el Coronavirus

El jugador se encuentra fuera del Reino Unido, que en los últimos días estableció nuevas medidas en migraciones a raíz del virus

viernes 28 de febrero de 2020 - 11:08 pm

De manera inesperada, Tottenham Hotspur sumó un nuevo problema de cara a una etapa clave en la temporada. Una de sus estrellas será aislado por el Coronavirus.

Heung-Min Son se encuentra en Corea del Sur, donde viajó para operarse de la fractura en el brazo derecho que sufrió en febrero, y en su regreso al Reino Unido deberá estar en cuarentena por dos semanas.

El extremo se encuentra a 250 kilómetros de dos de las áreas más complicadas por el nuevo virus, que azotó a China en un primer momento y ya se expandió por varios países del mundo.

El técnico José Mourinho, se refirió a la situación: “Creo que la advertencia normal proviene de las autoridades, viene del gobierno. No voy a hacer ningún comentario, no soy nadie, no soy especialista”.

“Tendremos que seguir los protocolos y no vamos a tenerlo de inmediato aquí”, se resignó el portugués respecto a Son y su regreso desde Seúl.

COMENTARIOS