Inventos Locos

Creaciones innovadoras: lanzan al mercado bidets portátiles “eco-friendly”

Según sus creadores, el producto esta pensado para aquellas personas

viernes 28 de febrero de 2020 - 8:49 pm

En los últimos días, se lanzó al mercado un nuevo producto que va a dar de qué hablar. Se trata de los bites portátiles, pensados para aquellas personas que buscan mantener “un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente“.

El dispositivo tiene dos tanques internos para 100 mililitros de agua en cada uno, que pueden ser administrados en forma de spray con dos intensidades. Esta cantidad sirve para chorros de entre 24 y 40 segundos, que permiten la limpieza profunda.

El dispositivo cuenta con batería para tres semanas de uso, es bastante simple y sus cabezales son intercambiables. Con componentes antibacteriales y uso regular, ahorra más de 6.500 litros de agua al año, lo que equivale a un manantial. Es por esto que se espera que revolucione la escena, ya que es amigable con el discurso ambientalista de estos tiempos.

El diseño del aparato es minimalista y discreto. Asimismo, esta fabricado con materiales durables. El producto entró al mercado bajo el nombre de “Sonny” y es una co-creación del estudio Box Clever.

COMENTARIOS