San Lorenzo

Bomba: a San Lorenzo le ofrecieron un técnico campeón del mundo

Al presidente Marcelo Tinelli le acercaron un nombre que viene coqueteando desde hace varios años con el fútbol argentino

viernes 28 de febrero de 2020 - 8:33 pm

Tras la salida de Monarriz, San Lorenzo aún sigue buscando técnico y no son pocos los apellidos que fueron ofrecidos. Pero uno de ellos llamó la atención por su intachable currículum.

Al Ciclón le ofrecieron un entrenador campeón del mundo: Luiz Felipe Scolari. El brasileño de 69 años se encuentra sin trabajo desde septiembre, cuando dejó el banquillo del Palmeiras.

El Palmarés de Felipao es envidiable: llegó a la cima del fútbol en el Mundial Corea-Japón 2002 con la Selección de Brasil y fue campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre y también con el Verdao.

Scolari ya viene sonando en varias ocasiones en el fútbol argentino. La última vez se lo relacionó con Boca Juniors antes de la llegada de Gustavo Alfaro en el 2019.

A pesar del ofrecimiento de peso, el presidente Marcelo Tinelli ya tiene a sus candidatos: Pablo Guede -el que más le gusta al Cabezón- y Mauricio Pellegrino.

“¿En serio me estás preguntando esto?”: el fuerte enojo de Crespo con un periodista

COMENTARIOS