Mundo Insólito

Insólito: un enfermero fue arrestado por chuparle los dedos del pie a un anciano

Ocurrió en Florida, Estados Unidos. El empleado fue arrestado pero a las horas lo dejaron en libertad bajo fianza; ahora, deberá enfrentar una primera audiencia judicial.

viernes 28 de febrero de 2020 - 7:58 pm

Un enfermero fue arrestado en Florida, Estados Unidos, luego de que un anciano lo acusara de chuparle los dedos de sus pies. Ahora, el joven de 23 años deberá afrontar un cargo de agresión contra un adulto mayor de 65 años, un delito de tercer grado.

El hecho ocurrió en el Hospital Gulf Coast de Fort Myers, en el condado de Lee. El paciente explicó que se encontraba durmiendo en su habitación cuando sintió que alguien le tocaba el pie. Al principio, creyó que era un enfermero controlando su hinchazón.

Sin embargo, cuando empezó a sentir algo húmedo se levantó y descubrió al hombre, llamado Frantz Eddy Beldorin, de rodillas junto a su cama, lamiendo sus pies.

Ni bien tuvo oportunidad, el anciano le comentó lo ocurrido a una enferma y ella hizo la denuncia a las autoridades. El empleado fue arrestado, pero a las horas lo dejaron en libertad bajo fianza. A Frantz Eddy Beldorin le espera una primera audiencia judicial programada para el próximo 30 de marzo.

COMENTARIOS