NBA

Kevin Durant pidió que la NBA permita el consumo de marihuana: “Si la amas, la amas”

La estrella de los Brooklyn Nets se manifestó a favor del consumo entre los jugadores. "Todos en mi equipo toman café o vino, debería ser lo mismo", afirmó

viernes 28 de febrero de 2020 - 6:52 pm

Kevin Durant, estrella de la NBA que brilló las últimas temporadas en Golden State Warriors, reabrió un viejo debate y pidió que la liga estadounidense permita el uso de la marihuana.

Otras competiciones de Estados Unidos como la Major League Baseball o la NHL dejaron de sancionar a sus deportistas que dan positivo en consumo de marihuana y su uso recreativo o medicinal está permitido en 39 estados. Con esto, el alero de Brooklyn Nets afirmó: “Todos en mi equipo toman café o vino, debería estar a ese nivel”.

Si la amas, la amas. Si no es de tu preferencia, ni siquiera vas a probarla. No es dañina para nadie, simplemente ayuda y mejora las cosas. Según mi opinión, no debería ser un tema de discusión”, agregó en diálogo con el podcast All The Smoke, creado por dos ex jugadores de la NBA como Matt Barnes y Stephen Jackson.

Durant, de baja durante toda la temporada por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en las finales de 2019 con el equipo de la Bahía ante Toronto Raptors, puso de nuevo en escena una vieja disputa del deporte. ¿Le prestará atención la NBA?

COMENTARIOS