Espectáctulos

La Justicia desestimó la denuncia de la niñera de Pampita

Viviana Benítez había acusado a la modelo por maltrato psicológico y hostigamiento.

viernes 28 de febrero de 2020 - 6:41 pm

La Justicia tomó una resolución en el caso por la denuncia de “hostigamiento y maltrato psicológico” que Viviana Benítez, ex empleada doméstica y niñera de la familia de Carolina “Pampita” Ardohain, hizo contra la modelo a fines del año pasado.

En el programa televisivo Intrusos, el periodista de Espectáculos, Damián Rojo, contó que la Justicia desestimó la denuncia de la ex empleada. Según contó Rojo, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia “por inexistencia de delito”. Benítez, quien estaba a cargo del cuidado de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, la había responsabilizado públicamente por la pérdida de dos embarazos por estrés.

Luego de haber hecho la denuncia ante las cámaras de Crónica TV, la niñera le radicó una denuncia por maltrato psicológico y hostigamiento, bajo el patrocinio del abogado Fernando Dávila. Ante esto, Pampita negó todo y advirtió que llevaría el caso hasta las últimas consecuencias también en los Tribunales.

Benítez cuidaba a Bautista, Beltrán y Benicio, y también había sido Dama de Honor en la boda de Ardohain con Roberto García Moritán, pero días después del casamiento presentó su denuncia penal y visitó varios canales de televisión contando la presunta experiencia que sufrió en la casa de su empleadora. En uno de sus escritos presentados ante la fiscalía, indicó que tuvo que presenciar varias amenazas de muerte de Pampita hacia sus parejas, afirmando que esta una vez dijo que quería “pisar con el auto” a su ex pareja, Benjamín Vicuña, y a la novia de este, Eugenia “China” Suárez.

Finalmente la Justicia falló a favor de la modelo, y ahora Pampita quedaría habilitada para iniciarle acciones legales por daños y perjuicios a Benítez. Fernando Burlando, abogado de Carolina, había expresado meses atras:”Desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella por calumnias e injurias. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación”.

COMENTARIOS