Europa League

Video: Aubameyang erró el gol de la clasificación y “casi mata” a un relator de Brasil

Marco de Vargas, relator del cruce entre Arsenal y Olympiacos para Fox Sports Brasil, tuvo una insólita reacción ante el remate del gabonés que dio la vuelta al mundo

viernes 28 de febrero de 2020 - 5:39 pm

En la jornada de ayer y promediando el tiempo extra, el Arsenal saboreaba la clasificación a octavos de final de la Europa League, pero Olympiacos consiguió el triunfo en el último minuto de la prórroga y le arrebató el boleto a la siguiente instancia.

Pese a haber permitido que el cuadro griego le haya marcado en el último minuto los Gunners, empujando hasta el final, tuvieron una chance inmejorable para concretar una hazaña en el tiempo de descuento cuando el reloj marcaba 122′.

Aprovechando un fallido despeje de la defensa visitante, Pierre Emerick Aubameyang quedó de cara al gol de forma imprevista, sólo y dentro del área chica. De manera insólita, el capitán del Arsenal malogró una inmejorable situación y nadie en todo el Emirates Stadium podía creer lo que había pasado.

Pero lo que se hizo viral en las redes no fue el propio yerro del delantero, sino que la voz de Marco de Vargas, relator de FOX Sports Brasil. El periodista, sin poder creer el fallo de Auba e invadido por la frustración, gritó: “¡No!“, hasta casi quedarse sin aire. ¡Desopilante!

COMENTARIOS