Música

René Pérez mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tiene con Soledad Fandiño

Fue en el marco del último video lanzado por el artista, en donde hace un repaso sobre sus años vividos, muestra el lugar donde nació y se sincera respecto de sus errores

viernes 28 de febrero de 2020 - 2:37 pm

René Pérez Joglar alias Residente lanzó ayer el videoclip de su canción más reciente, “René” y sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez la cara de Milo, el hijo que el artista tuvo con la actriz argentina Soledad Fandiño.

La pareja había decidido preservar la identidad del niño durante los últimos seis años para no exponerlo a tan corta edad. “Nosotros no queremos exponerlo a él en las redes sociales todavía porque es muy chiquito”, había asegurado  Fandiño en una entrevista allá por el año 2018.

“Esto empezó hace mucho tiempo y ya nos quedó eso, de cuidarlo un poco de la exposición. Tal vez por eso es que no hay una foto de los tres juntos porque hay que ponerlo de tal manera para que no se le vea el rostro“, agregó.

Milo Residente René Calle 12
Milo apareció en el videoclip de su padre.

Sin embargo, ahora ya el cantante había advertido a través de sus redes sociales que mostraría por primera vez el rostro de su hijo. “Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo”, escribió en Instagram.

Con respecto al video, que fue realizado en Trujillo Alto, la ciudad natal del artista, éste se refirió a la importnacia que tiene este lanzamiento para él: “Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, expresó Residente.

COMENTARIOS