Televisión

El Pollo Vignolo habló de “desconfianza” en Boca y estallaron las redes

El conductor televisivo instaló la polémica en el programa de 90 minutos y los mensajes en Twitter no tardaron en llegar

viernes 28 de febrero de 2020 - 2:16 pm

El inminente fin de semana podría resultar bisagra para el campeonato del fútbol argentino. Boca Juniors visitará a Colón de Santa Fe con la obligación de ganar y así estirar la definición a la última fecha, dado que si no consigue una victoria River Plate podría coronarse en caso de sacar un resultado positivo ante Defensa y Justicia.

A partir de eso comenzaron las suspicacias sobre las alineaciones que pararán el conjunto Sabalero y el Halcón de Varela, rivales predilectos de los clubes más grandes de la Argentina. Desde muchos sectores quisieron enturbiar la situación con el objetivo de favorecer a uno u otro bando.

Sin ir más lejos, Sebastián Vignolo mencionó este tema en su programa de 90 minutos y habló de una supuesta “desconfianza” por parte de la entidad xeneize para con el equipo que podría poner en cancha Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia. Las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido.

¿Hay gente que desconfía de lo que pueda hacer Defensa y Justicia?“, preguntó el conductor televisivo a Juan Fernández, cronista encargado de cubrir la actualidad de Boca. Luego, enfatizó sobre dicha hipótesis: “Hay gente de Boca que desconfía porque ven ligada a la dirigencia de Defensa y Justicia con el ex presidente Daniel Angelici“, dijo.

Por si querés ver más…

Video: la chicana del “Pity” Martínez al “Pollo” Vignolo

El ‘Pollo’ Vignolo le pegó a un jugador de Boca y estalló Twitter

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

 

COMENTARIOS