Torneo de Reserva

A lo Krupoviesa: la criminal patada de un juvenil de Boca contra Colón

Agustín Sandez vio la tarjeta roja en el encuentro que los dirigidos por Sebastián Battaglia empataron 2-2 contra el Sabalero por una infracción descalificadora

viernes 28 de febrero de 2020 - 1:29 pm

Boca empató 2-2 ante Colón de Santa Fe por la anteúltima fecha del Torneo de Reserva. Dicho resultado le permitió a Lanús consagrarse campeón de la categoría tras imponerse 4-2 frente a Estudiantes, otro de los aspirantes al título.

Más allá de la obtención de los juveniles del Granate, conducidos por Rodrigo Acosta (hermano de Lautaro), la noticia del día la dio el juvenil del xeneize Agustín Sandez a raíz de una patada criminal que le valió la expulsión.

Cuando el encuentro iba igualado y restaban diez minutos para su finalización, un jugador del Sabalero encaró contra el arco defendido por Javier Bustillos pero antes de entrar al área fue derribado por una dura infracción.

La violencia de la acción y las circunstancias del cotejo, obligaron a la comparación de dicha jugada con la recordada falta de Juan Krupoviesa a Daniel Montenegro en un Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

COMENTARIOS