Boca Juniors

Ameal le declaró la guerra a Bragarnik con declaraciones dilapidarias

El presidente de Boca Juniors apuntó contra el empresario y representante de gran parte del fútbol argentino. "Con él está todo mal, no puede ser el dueño del fútbol", criticó

viernes 28 de febrero de 2020 - 12:50 pm

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, apuntó contra Christian Bragarnik, importante empresario del fútbol argentino y de estrecha relación con la comisión directiva xeneize que presidía Daniel Angelici.

En entrevista con Superfútbol, programa de TyC Sports, el dirigente habló de la situación del representante y soltó explosivas declaraciones: “Con Bragarnik todo mal. No puede ser el dueño del fútbol, esto es imposible, es imposible lo que está pasando. Los únicos que salimos a decir temas sobre este personaje somos nosotros“, apuntó.

Yo en Paraguay lo vi en el sorteo de la Copa Libertadores de América, no sé por qué estaba, si alguien me lo explica… Debíamos estar dirigentes, ¿a quién representaba en ese momento? Por ahí representaba al fútbol argentino… A nosotros no, eh“, dijo en relación a la relación de Bragarnik con Boca.

Respecto de la solución que le buscaría a este tema, Ameal contestó: “El otro día lo discutimos. Cuando volvamos a AFA a esto hay que ponerle un límite, esto no puede existir. No puede ser que alguien sea el dueño de los jugadores o los entrenadores“.

Por último arremetió con dureza: “¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó?“. En el actual plantel, Bragarnik es el apoderado de Iván Marcone, mediocampista central que perdió terreno desde la llegada de Miguel Ángel Russo.

Un multicampeón con Boca fue durísimo con el presente del club y disparó contra Bragarnik

Afip denunció al conocido intermediario futbolístico Christian Bragarnik por evasión y fraude

 

COMENTARIOS