Deporte de Luto

Se conocieron los datos que arrojó la autopsia de Brian Toledo

El deportista se accidentó este miércoles a la noche, en Marcos Paz. Creen que no sabía del lomo de burro y que lo pasó a gran velocidad con su moto

viernes 28 de febrero de 2020 - 9:45 am

Durante las últimas horas, se revelaron los primeros datos de la autopsia a Braian Toledo. Se indicó que murió por los politraumatismos que sufrió en el accidente de tránsito que protagonizó con su moto en Marcos Paz.

El preinforme especificó que el deportista tuvo “traumatismo cervical con desgarro, fractura vertebral a nivel de cuarta y quinta vértebra cervical, traumatismo grave cerrado de tórax, múltiples fracturas costales, laceración del ventrículo derecho y contusión pulmonar derecha”.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Mercedes, además, confirmaron que Braian llevaba puesto el casco, que la moto era una Royal Enfield negra y que el lomo de burro está señalizado, pintado y en una zona iluminada.

El accidente, agregaron, fue este miércoles alrededor de las 23 sobre la ruta provincial 40, en el cruce con la calle Monteagudo, en Marcos Paz.

Al no quedar marcas de frenado en el asfalto, crece la teoría de que Toledo desconocía la existencia del lomo de burro (que fue instalado hace apenas unas semanas), y pasó por allí a gran velocidad.

COMENTARIOS