Jubilaciones de privilegio

“Soy diputado/soy embajador”: Scioli se convirtió en meme tras la polémica votación

Las redes sociales se hicieron eco de la presencia del ex gobernador en el Congreso durante el debate sobre las jubilaciones de privilegio

viernes 28 de febrero de 2020 - 9:30 am

El Gobierno logró ayer quórum en Diputados para tratar proyecto de ley sobre modificación del Régimen Previsional Especial de los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación, del Ministerio Público de la Nación y de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas, así como del Régimen Previsional Especial para Funcionarios del Servicio Exterior de la Nación.

El número que le dio curso a la sesión se completó con la presencia en la Cámara baja del designado embajador en Brasil, Daniel Scioli.

Su lugar en la banca del oficialismo despertó el repudio de la oposición y generó el reclamo para no dar curso al debate.

Varios cibernautas se expresaron al respecto, mientras que otros aprovecharon para darle un poco de humor a la situación.

Así fue como la usuaria de Twitter @gracielaazul23 optó por una referencia a una reconocida serie de televisión.

“Soy diputado/Soy embajador” calificó al meme la internauta en referencia a un capítulo de “Los Simpsons”. En el mismo, se lo puede ver a Homero salir de la embajada de los Estados Unidos en Australia y bromear con que se encuentra tanto en suelo norteamericano como australiano. En la publicación incluyó un gif en el que se puede ver a Scioli entrenando antes de jugar al fútbol.

COMENTARIOS