Famosos Enamorados

¿Julia Mengolini juega a dos puntas?

Hace poco se confirmó el romance de la periodista con el conductor de CQC, Diego Iglesias. Pero, al parecer, la chica no rompió su vínculo con el rockero Fito Páez y asistió este sábado a un concierto del rosarino. Fito aprovechó y le envió un mensaje

lunes 28 de abril de 2014 - 3:09 pm

En el recital que brindó el músico Fito Páez, este sábado en el Luna Park, hubo un momento muy romántico, en el cual el intérprete cantó la canción que le escribió a la periodista Julia Mengolini, titulado “Ojalá que sea”. Pero antes, a modo de introducción, se limitó a decir: “Todavía te amo”.
[pullquote position=”right”]¿Julia Mengolini juega a dos puntas?[/pullquote]

Lo más llamativo del episodio es que, a pesar de que la ex panelista de Duro de Domar actualmente se encuentra en pareja con Diego Iglesias, conductor de CQC, este sábado asistió al recital y se sentó en una platea cabecera.

Sin embargo, la periodista se cuidó de no ser reconocida por los presentes y asistió con anteojos y sombrero, camuflada entre los fans del músico. Además, no entró como el resto de los invitados, sino que lo hizo sola y por otra puerta. ¿Se habrán encontrado luego?

La canción que le cantó Fito reza:

Ojalá que el tiempo alguna vez nos dé la razón
Ojalá que esto se parezca al amor
Ojalá que seamos una luna y un sol
Ojalá que sea Julia
Ojalá que sea Julia

Ahora el gran interrogante es si la bella chica K está con el rockero o con el hombre de negro, o si bien, juega a dos puntas. El tiempo dirá.

COMENTARIOS