Superliga

En un partido de ida y vuelta, Racing y Newell’s empataron en Avellaneda

En el Cilindro, la Academia y la Lepra terminaron 1-1 con los goles del Lolo Miranda y Sebastián Palacios

viernes 28 de febrero de 2020 - 8:00 am

La vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina arrancó enérgica: en un duelo de ida y vuelta en Avellaneda, Racing y Newell’s empataron 1-1. Los equipos dejaron puntos en el camino pero también un gran partido.

El final estuvo lleno de incertidumbre porque ambos tuvieron chances para quedarse con la victoria. La Lepra contó con un contragolpe clarísimo de Palacios y la Academia generó peligro en los pies de Garré.

Párrafo aparte para el joven proveniente del Manchester City. El atacante es cosa seria. Desequilibró en cada pelota que tocó y levantó a todos los hinchas de Racing que se acercaron al Estadio Juan Domingo Perón.

Lolo Miranda adelantó al conjunto local en el primer tiempo. Con la ventaja, los dirigidos por Beccacece se acomodaron mejor en el campo y dominaron el ritmo del partido. Sin embargo, Newell’s sacó provecho de la velocidad de sus puntas.

Sebastián Palacios se creó él mismo una jugada, que increíblemente inició con un córner en favor de Racing, y corrió en soledad desde la mitad de la cancha hacia el arco de Arias. El ex Independiente venció al chileno y empató el resultado 1-1.

Con la repartija de puntos, Racing quedó con 36 unidades y Newell’s con una menos.

COMENTARIOS