Famosos y violencia de género

Difunden violentos mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard: “¡Ahoguésmola antes de quemarla! Después follaré su cadáver”

Los textos fueron difundidos por el abogado Adam Wolanski durante una audiencia celebrada este miércoles en Londres.

jueves 27 de febrero de 2020 - 9:09 pm

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Cada vez salen a la luz más detalles que revelan la violenta relación que mantuvo la pareja desde 2015 a 2017.

En primera instancia, fue Heard quien denunció al actor en 2017 por violencia física y psicológica; sin embargo, a principios de mes, el medio británico Daily Mail difundió un audio en el que la actriz Amber Heard admite haber golpeado a su exesposo, durante una discusión cuando aún estaban juntos.

Ahora, durante otro litigio judicial, se dio a conocer una violenta conversación que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le envió a su colega, el actor Paul Bettany, entre 2013 y 2014.

“Quememos a Amber” (‘Let’s burn Amber‘, reza la frase original) le escribió en noviembre de 2013. Y luego agregó: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después me voy a c**** su cadáver para asegurarme de que esté muerta” (‘Let’s drown her before we burn her! I will f*** her burnt corpse afterwards to make sure she is dead’).

Los textos fueron difundidos por el abogado Adam Wolanski durante una audiencia celebrada este miércoles en Londres ante el Tribunal Superior del Reino Unido. Wolanski representa al periódico The Sun y a su director ejecutivo, Dan Wootton, frente a la denuncia por difamación que presentó Depp tras un artículo publicado por el medio en 2018 que aseguraba que había violentado a su entonces esposa, Heard.

Alrededor de 70 mil mensajes forman parte de las pruebas que Heard tiene en contra de su expareja y que Wolanski está haciendo uso de los mismos para su defensa; en ellos se pueden leer amenazas, problemas con abuso de sustancias, así como con el control de la ira.

“Voy a dejar el alcohol. Tomé toda la noche antes de buscar a Amber para ir a Los Angeles el domingo pasado. Horrible, amigo. No comí por días; sólo polvos, media botella de whisky, mil latas de Red Bull con vodka, pastillas, dos botellas de champagne en el avión ¿y para qué?”, se lee en uno de los mensajes presentados ante la Justicia.

El texto continúa: “Quedé como un hombre enojado gritando obscenidades e insultando a quien se le acerque. Estoy harto. Estoy demasiado arruinado de la cabeza como para esparcir mi ira con la persona que amo”.

Además, Wolanski se refirió a dos disputas físicas entre los actores. Una tuvo lugar en un avión, en la que él terminó desmayándose en el baño, y la otra ocurrió después de que ella colgara un cuadro en la pared del hogar que compartían:

“El denunciante (Depp) estaba borracho y drogado, enojado porque la señora Heard había colgado una pintura. Se dice que él la golpeó tan fuerte que la sangre de su labio manchó la pared. Días después, le mandó un mensaje a ella calificando aquella noche como un ‘baño de sangre’ y ‘un momento horrible'”, manifestó el letrado.

Esta información complica a Depp y respalda los dichos de Amber.

COMENTARIOS