Televisión

El Pollo Vignolo no tuvo piedad y destruyó a Alfaro por su paso en Boca

El conductor de 90 Minutos rememoró el paso del entrenador por el banco de suplentes del Xeneize y no lo perdonó en su editorial

jueves 27 de febrero de 2020 - 6:28 pm

Boca goleó a Godoy Cruz el pasado fin de semana y no le pierde pisada a River en la Superliga Argentina, que tendrá un cierre de torneo no apto para cardíacos.

Uno de los máximos responsables de la levantada que tuvo el Xeneize en este arranque de 2020, fue Miguel Ángel Russo. El entrenador supo armar un equipo sólido, que sale de memoria y muy eficiente de cara al arco rival.

En relación al DT del Xeneize, Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, trasladó la idea al trabajo que está llevando a cabo Russo en Boca y lo floreó en una editorial realizada en 90 Minutos de Fútbol.

“Creo que eso es lo que quiere Russo con Boca: darle continuidad. La rotación, solo si es necesaria y hace falta. Hay que jugar, adquirir movimientos, conceptos colectivos… hay que armar un equipo”, explicó.

En medio de los elogios, el conductor destrozó al ex entrenador del cuadro de la Ribera, Gustavo Alfaro.

“¿Se acuerdan que criticábamos a Alfaro que cambiaba mucho? En un momento era un berenjenal, no se sabía quiénes eran titulares y suplentes. Lo único que se sabía es que Andrada era el arquero y los centrales estos dos. Tevez era su líder, después actor de reparto. Bebelo Reynoso era Riquelme, después Bebelo Reynoso…”, sentenció el Pollo.

COMENTARIOS