Televisión

Furioso, el “Pollo” Vignolo escrachó a un jugador de Boca Juniors

El relator reveló una situación que se vivió en el micro que trasladó al plantel "xeneize" en la previa al choque con Central Córdoba de Santiago del Estero

jueves 27 de febrero de 2020 - 6:07 pm

El partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero no pudo haber salido mejor para Boca Juniors: goleó y gustó. Sin dudas, se trató del mejor partido desde que llegó Miguel Ángel Russo al club de La Ribera y, por más que la diferencia con River sigue siendo de tres puntos, el triunfo ilusionó a todos los hinchas de Boca.

Sin embargo, no todas fueron buenas puertas adentro. Según reveló este jueves Sebastián “Pollo” Vignolo, en la previa del partido, un jugador del plantel tuvo un inoportuno comentario que no cayó nada bien a Marcelo “Chelo” Delgado.

Cuando los jugadores viajaban por las calles de Santiago del Estero, cientos de hinchas locales expresaron su cariño y admiración. Quien no ocultó su felicidad al ver esa situación fue el propio “Chelo”, que mantenía una sonrisa constante.

Ahí fue cuando llegó el comentario inoportuno del jugador del plantel que incomodó a Delgado.

Así lo relató Vignolo en Fox Sports Radio: “Puede ser que un jugador de Boca, no sé si lo dijo medio en broma, le insinuó al ‘Chelo’ Delgado algo así como: ‘Está en Disney, ¿no?’. Como que no podía creer lo que estaba pasando”.

Vignolo se mostró muy enojado porque, a su criterio, el jugador de Boca desconoce la trayectoria de Delgado en el club. “Se lo dijo a otro jugador en presencia del ‘Chelo’. Como si Delgado desconociera lo que estaba pasando ahí. Hay que decirle a ese jugador que toda esa gente estaba ahí, entre otros, por Delgado. El que no sabe donde está es justamente el que lo preguntó”, se quejó Vignolo, que le tiró una indirecta al protagonista de la historia. “Creo que fue un chiste, pero le pifió. Le pifió desde que llegó…”.

Si bien no dio nombres, en las redes interpretaron que “El Pollo” se refería a Wanchope Ábila, ya que fue quien no se mostró sorprendido ante los periodistas por el recibimiento de los hinchas santiagueños. “No nos sorprende esto, sabíamos que iba a ser así. Es Boca”, había dicho el delantero.

COMENTARIOS