Superliga

Malas noticias en Banfield: Daniel Osvaldo volvió a lesionarse

El delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y no viajará para enfrentar el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero

jueves 27 de febrero de 2020 - 6:05 pm

Daniel Osvaldo fue la principal novedad en el entrenamiento de este jueves en Banfield, pero por una nueva lesión. El delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y no estará presente el próximo sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es la segunda lesión que sufre el ex delantero de Boca en un corto lapso de tiempo. En la recta final de la pre temporada, Osvaldo tuvo un pequeño desgarro en la zona del sóleo de la pierna izquierda y es por eso que apenas pudo jugar 62 minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes: en las derrotas contra River y frente a Aldosivi.

Julio César Falcioni sabe que tendrá un difícil parada en Santiago del Estero y no podrá contar con el “9”. Además, es posible que Dani Stone se pierda todo lo que resta de la Superliga, por lo que comienza a poner la mira en la Copa Superliga.

COMENTARIOS