Boca Juniors

¿Pudo ir a Boca?: la verdad de Ricky Centurión sobre su charla con Riquelme

El futbolista de Vélez habló de los fuertes rumores sobre una posible vuelta al Xeneize hace unos meses, antes de recalar en Liniers

jueves 27 de febrero de 2020 - 5:09 pm

Ricardo Centurión, actual atacante de Vélez, se refirió a la posibilidad de volver a Boca y desmintió los rumores sobre el supuesto llamado de la nueva dirigencia del Xeneize, aunque sí reveló que se comunicó con Juan Román Riquelme.

No existió la posibilidad de ir a Boca. No sé de dónde ha salido la información. No me han llamado a mí, ni a mi agente. Sí que el hincha me demostró su cariño, me quieren mucho y no sé por qué, pero estoy agradecido por el cariño. Donde me cruzan piden mi vuelta a Boca, pero a mí nadie me llamó”, sostuvo Ricky.

El delantero admitió que tiene la ilusión de volver a Boca en algún momento, pero aclaró que está muy bien en Liniers: “La ilusión siempre uno la tiene, pero esto es muy cambiante. Yo estoy muy contento acá, disfruntando el momento, dándoles alegrías a Vélez y a los hinchas que se lo merecen”, agregó Centu, en diálogo con TyC Sports

Pese a que no hubo un interés concreto, reconoció que intercambió mensajes con Juan Román Riquelme: “Román me ha mandado mensajes, pero hablamos de otra cosa. Nada de lo futbolístico. Hoy mi cabeza está en Vélez y estoy disfrutando de todo esto”.

COMENTARIOS