Viral

¿Qué hará la familia de Quaden Bayles con el dinero recaudado?

El video del pequeño Quaden Bayles, que se viralizó en redes sociales en las últimas semanas, logró conmover a miles y reunir alrededor de USD 450 para que el pequeño pueda viajar a Disney. Sin embargo, su familia decidió destinar el dinero a otra cuestión

jueves 27 de febrero de 2020 - 4:49 pm

Hace algunas semanas, el video del pequeño Quaden Bayles recorrió el mundo entero luego de que su madre decidiera hacer público el sifrumiento de su hijo víctima de acoso escolar. Las imágenes conmovieron a miles y hasta se logró reunir miles de dólares a través de la plataforma “GoFundMe” para que el niño fuera a Disney

Las donaciones de más de 20.000 personas recaudaron en pocas horas más de USD474.000 para darle a Quaden un regalo especial. Sin embargo, la familia del pequeño optó por darle al dinero otro destino y lo donará a varias organizaciones que luchan contra el acoso escolar.

“A qué niño no le gustaría ir a Disneylandia, sobre todo si ha vivido lo que Quaden”, declaró su tía a los medios locales. “Pero mi hermana ha preferido poner los pies en la Tierra. Este pequeño ha sufrido acoso escolar pero cuántos suicidios en nuestra sociedad se deben al bullying. Queremos que este dinero vaya a organizaciones que realmente lo necesitan, ellas sabrán en qué debe ser gastado”, agregó.

Aún no han decidido a qué organizaciones donarán el dinero, pero todo apunta a que las beneficiarias serán Dwarfism Awareness Australia y Balunu Healing Foundation.

No obstante, de acuerdo con las reglas de GoFundMe, los fondos donados deben “usarse únicamente para el propósito establecido”, lo que significa que no es fácil desviar el dinero a otra parte, con las reglas que establecen “bajo ninguna circunstancia puede usar los fondos para ningún otro propósito”.

COMENTARIOS