River Plate

Atentos en River: Gallardo reveló la charla que tuvo con Scocco sobre su futuro

Durante la conferencia de prensa que brindó este mediodia, el DT del Millonario se refirió a la continuidad del delantero con la camiseta roja y blanca

jueves 27 de febrero de 2020 - 3:53 pm

Ignacio Scocco es uno de los jugadores por el que River aún no ha cerrado una extensión del contrato y hace ya un tiempo el delantero puso en duda su continuidad en el Millonario después de junio, mes en el que se vence su vínculo con el club.

“Estoy con muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River”, había dicho el atacante de 34 años hace algunos días en una entrevista con el Diario Clarín.

Este jueves, mientras el delantero se perfila para reemplazar a Rafael Santos Borré en el once inicial para recibir a Defensa y Justicia en la recta final de la Superliga,  Marcelo Gallardo opinó sobre el futuro de su delantero, y reveló la charla que tuvo con él.

“River es muy grande, es un lugar donde muchos que se han ido les gustaría volver y habla muy bien de lo que es el club como familia, institución y equipo. Yo hablé con él (Scocco), le ofrecimos renovar y seguir con nosotros como lo hicimos con (Javier) Pinola, (Leonardo) Ponzio y (Enzo) Pérez“, explicó el Muñeco en conferencia de prensa.

Si no estuviera cómodo acá, ya se habría ido. Le hemos dado tiempo para que decida porque también quiere jugar lo que le queda en Newell’s. A su edad, ya habría vuelto a su club de origen, es una decisión personal que nosotros respetamos, pero como técnico necesito saber con qué jugadores cuento de cara al semestre que viene”, cerró el entrenador. ¿Se va de River?

COMENTARIOS