Netflix

La serie de El Eternauta ya tendría protagonista según el mensaje de este actor

"Por las dudas voy a releerlo", dijo un conocido actor argentino que despertó la curiosidad de todos los usuarios de Twitter

jueves 27 de febrero de 2020 - 3:31 pm

El actor que interpretaría a Juan Salvo en la serie que Netflix está preparando de El Eternauta, la famosa historieta de Héctor Oesterheld, escribió un tuit que despertó una gran curiosidad entre sus seguidores.

“Por las dudas voy a releerlo”, escribió Federico D’Elía, el actor que encarnó a Mario Santos en Los Simuladores en un tuit que acompañó con la imagen del libro que dibujó Francisco Solano López.

Además de D’Elía, otros actores suenan para representar al protagonista de El Eternauta. Entre los más nombrados estuvieron Rodrigo de La Serna, Diego Cremonesi, Germán Palacios y Facundo Arana, quien recientemente anunció que hará una “audición” para estar en la serie que dirigirá Bruno Stagnaro (Okupas; Pizza, birra, faso)

El presupuesto con el que contará Stagnaro para la encarnación de Juan Salvo será de 15 millones de dólares, parte de las inversiones que Netflix anunció ante el presidente Alberto Fernández que traería a la Argentina como parte de su desembarco con una filial en nuestro país.

COMENTARIOS