Fuera de juego

Picante el Poroto: Cubero le dijo “tipo grande” y Pagani se calentó en vivo

El histórico futbolista de Vélez Sarsfield y el periodista mantuvieron un diálogo más que distendido y amistoso, que terminó con Horacio poniéndole los puntos

jueves 27 de febrero de 2020 - 3:20 pm

Así como en 90 Minutos de Fútbol Oscar Ruggeri nos deja varia tela para cortar cada vez que hace una de sus famosas intervenciones, en Superfútbol aparece Horacio Pagani para competirle cabeza a cabeza.

En esta oportunidad, el periodista fue el protagonista de un divertido cruce frente a Fabían Cubero, histórico jugador de Vélez Sarsfield.

Todo comenzó cuando Pagani, al ser consultado por el conductor  Diego Díaz sobre si sabía quién era el invitado, a modo de burla contestó que no recordaba su nombre. Calentando la conversación, el ex futbolista disparó: “Está bien. Un tipo grande se está olvidando las cosas. Puede pasar”.

Sin quedarse callado por la dura acusación del Poroto, el panelista tomó fuerza y arremetió sin dudarlo contra el invitado: “Es la segunda vez que tratás de cargarme a mí. Mirá que te acuesto”, amenazó.

“Mi abuela tiene el mismo problema: se olvida las cosas”, contestó Cubero generando risas en todos los presentes en el estudio. Tomándose con humor la situación, Horacio cerró desafiando al ex lateral derecho: “La última vez trataste de hacer lo mismo y te pregunté cuántos goles habías hecho de zurda”. ¡Desopilante!

COMENTARIOS