Policiales

Desgarrador relato de la madre de la joven asesinada a golpes a la salida de la escuela

A la hora de describir a Naira, la mamá contó: "No tenía maldad, nunca le habían hecho nada ni se había peleado. Era una chica alegre, divertida"

lunes 28 de abril de 2014 - 1:32 pm

La madre de Naira Cofreces, la joven de 17 años que murió tras recibir una golpiza a la salida de la escuela, en Junín, se mostró desconsolada ante los medios. “Me arrancaron la vida, me arrancaron la vida”, fueron las primeras palabras que repitió Nancy, la madre.

“Justicia por favor, para que no pase todos los días”, agregó la madre. Su hija, Naira, fue salvajemente golpeada días atrás por sus compañeras a la salida de la Escuela Secundaria para adultos N°5 y murió ayer en un hospital de la zona. [pullquote position=”right”]Desgarrador relato de la madre de la joven asesinada a golpes a la salida de la escuela[/pullquote]

A la hora de describir a Naira, la mamá contó: “No tenía maldad, nunca le habían hecho nada ni se había peleado. Era una chica alegre, divertida”.

El episodio tuvo lugar la noche la noche del miércoles en la puerta de la escuela media  Nº 5 a la que concurría. Tras el episodio violento, Naira regresó a su casa, se tomó un ibuprofeno y se acostó a dormir.

“Estaba bien, se durmió y no despertó. Donamos los órganos, quise respetar su decisión. Estaba en su documento nuevito”, agregó Nancy.

En este sentido, la madre pidió que se haga justicia: “Que se haga justicia, que no quede impune. Acá hay un compañerito de ella luchando por su vida que fue herido un domingo y no tienen novedad”.

“Quiero agradecer la atención que tuve del municipio y el hospital. Hay muchísima gente que me está apoyando, la justicia se está  haciendo cargo. No puedo más, me destrozaron, me arruinaron la vida”, concluyó.

COMENTARIOS