Redes Sociales

Nair Calvo, furiosa con Instagram tras denunciar a un acosador que le enviaba videos

La actriz subió a su cuenta de Instagram una serie de historias denunciando que un seguidor le enviaba videos y fotos masturbándose

jueves 27 de febrero de 2020 - 4:17 pm

La actriz Julieta Nair Calvo escrachó en las últimas horas a un acosador que le enviaba fotos desnudo a través de Instagram, pero la red social le borró sus publicaciones momentos después de haberlas realizado.

La actriz que protagoniza la tira Separadas por El Trece subió a sus redes sociales fotos y videos obscenos que le enviaba un hombre a través de Instagram. La artista compartió las mismas en sus historias.

“Este ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a esta persona desubicada”, escribió Nair Calvo en sus historias.

“Es él, ¡basta de estos pelotudos!”, sostuvo indignada Julieta en otra historia que subió mostrando más fotos del joven que la atormentaba con material inapropiado.

La actriz buscaba que le clausuraran el Instagram al acosador, pero no sólo no lo logró, sino que la red social le borró sus publicaciones denunciándolo.

Así lo comunicó Nair Calvo en su propia red social, donde compartió el mensaje que le envió la red social tras denunciar al acosador. “Muy bueno que eliminen mi historia en la que denuncio al hombre que me muestra videos de él masturbándose”, escribió la actriz, enojada con la red social.

COMENTARIOS