Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas anuncia nuevas rutas y frecuencias para vuelos regionales y de cabojate

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno, el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron las nuevas rutas y frecuencias

jueves 27 de febrero de 2020 - 2:39 pm

Aerolíneas Argentinas anunció este mediodía el lanzamiento de más frecuencias en rutas existentes y la inauguración de cuatro nuevas rutas de cabotaje y regionales que no pasan por Buenos Aires. 

El anuncio tuvo lugar en Casa de Gobierno, durante un acto encabezado por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y por el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Entre las rutas que incrementarán sus frecuencias figuran Córdoba-Ushuaia (pasará de ser “estacional” a tener vuelos todo el año), los vuelos desde Buenos Aires hacia Río Grande y Río Gallegos y un vuelo regular entre Bariloche y El Calafate.

También se mantendrá la ruta estacional entre Córdoba y Trelew, que peligraba hace algunos meses, y se aumentará la frecuencia entre Buenos Aires y Santa Rosa, San Juan,  San Luis, Río Cuarto, La Rioja y Catamarca.

Las nuevas rutas de Aerolíneas y Austral será entre Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, en diciembre, otra será la que conecte a Bariloche con San Pablo, entre el 1 de julio y el 15 de agosto, además, habrá una nueva ruta “estacional” entre Bariloche y Mendoza, que se volará con dos frecuencias semanales, entre julio y abril. Por otro lado, se sumará una ruta estacional entre Iguazú y Resistencia, que volará entre octubre y febrero con dos frecuencias semanales.

COMENTARIOS