River Plate

Gallardo le contestó a Tevez con una chicana al límite: “¿Eso dijo?”

El director técnico de River Plate habló en conferencia de prensa y respondió a los dichos del delantero de Boca Juniors con una ironía que despertó las risas de todos los presentes

jueves 27 de febrero de 2020 - 2:39 pm

River Plate finalizó una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro del sábado contra Defensa y Justicia, que podría darle un nuevo título local a la institución en caso de que Boca Juniors pierda puntos en su visita a Colón de Santa Fe el día viernes. En este marco, Marcelo Gallardo brindó su habitual conferencia de prensa en Ezeiza.

Entre varios temas, el director técnico millonario le contestó a Carlos Tevez con una chicana que despertó las carcajadas de todos los presentes en la sala. El delantero de Boca Juniors, sostuvo: “Se van a tener que pelar el culo para ser campeones”, en relación a la pelea por los primeros puestos que involucra a los dos clubes más grandes del país.

Debido a las declaraciones del Apache, Gallardo ironizó: “¿Pelarse el qué?”, le dijo entre risas al periodista que le preguntó al respecto. “¿Cuáles fueron las palabras justas que dijo?”, enfatizó. “Yo creo que los últimos cinco, seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y hacemos”, cerró en forma determinante.

La chicana de Gallardo a Tevez, al límite

COMENTARIOS