River Plate

La bomba de Hernán Castillo sobre un ídolo de River

El periodista deportivo dio a conocer una vieja historia respecto de dos referentes de la institución y en las redes sociales se abrió el debate

jueves 27 de febrero de 2020 - 1:35 pm

El sábado desde las 19.40 horas, River Plate tendrá la posibilidad de levantar su primer campeonato local bajo la conducción de Marcelo Gallardo cuando reciba a Defensa y Justicia por la fecha número 22 de la Superliga.

El director técnico del conjunto de Florencio Varela es nada menos que Hernán Jorge Crespo, hombre surgido de las inferiores de la institución millonaria y autor de los goles que conquistaron la Copa Libertadores del año 1996.

Video: la chicana del “Pity” Martínez al “Pollo” Vignolo

Luego de aquella inolvidable obtención, el delantero viajó a Europa donde vistió las camisetas de Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Genoa en una carrera formidable que incluyó finales de Champions League y varios títulos.

Sin embargo, antes de encabezar su segundo ciclo en Parma -allá por el año 2010- Valdanito tuvo la intención de regresar al club que lo vio nacer pero se topó con los intereses de Daniel Passarella, presidente de ese entonces.

El periodista deportivo Hernán Castillo contó con detalles lo sucedido en dicha oportunidad a través de Twitter. “Quiero recordarles que cuando quiso volver Passarella le quiso cobrar para jugar en River”, escribió al respecto.

De inmediato las respuestas a la publicación motivaron al debate sobre cómo será recibido Crespo en el Estadio Monumental, dado que para muchos es considerado un ídolo y la dirigencia le entregará una plaqueta en reconocimiento.

María del Mar, ex de Matías Alé, reapareció y posó desnuda para Playboy

“Pollo” Vignolo se la jugó en Instagram y enojó a todo Boca

COMENTARIOS