Famosas al desnudo

María del Mar, ex de Matías Alé, reapareció y posó desnuda para Playboy

La modelo fue la portada de la revista en la edición marzo 2020 en México: "Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo"

jueves 27 de febrero de 2020 - 12:44 pm

La modelo María del Mar, que se hizo conocida en la Argentina después de casarse con Matías Alé, está pasando por un gran momento profesional y personal en México adonde vive junto a su novio, el modelo Christian Hogue; y donde además fue la portada de la revista Playboy en su edición de marzo 2020.

“La diosa primaveral”, tituló la histórica revista la portada en la que aparece del Mar. Más tarde, la modelo compartió la imagen de la portada en su cuenta de Instagram: “Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo”, fue el pie de su post en la cuenta donde posee 300 mil seguidores.

Desde 2019 que la modelo desapareció de la Argentina y se fue a vivir a Los Ángeles, California, donde trabaja para varias agencias de modelos y además aprovecha para conocer las diversas atracciones turísticas de la ciudad y las cercanías.

Además desde octubre pasado que está saliendo con el modelo internacional Christian Hogue. 

Maria del Mar trabajó como modelo en Argentina pero adquirió mayor popularidad por ser la pareja, y luego esposa de Matías Alé. El matrimonio duró apenas tres meses, ya que contrajeron la unión en diciembre 2015 y en enero del 2016 anunciaron su separación.

Su ex marido, Ale se refirió a la modelo hace unos meses y reflexionó acerca de su fallido matrimonio. “Con María sufrí, me casé el 1 de octubre y luego estuve internado, ella hizo lo que pudo no tengo nada para reprocharle, estaba con un enfermo. Está totalmente perdonada porque no me hizo nada malo, sólo no quiso continuar con el matrimonio. Los dos dimos lo mejor que pudimos ella era muy chiquita tenía 23 años“.

El backstage de la producción de Playboy de María del Mar

Te puede interesar

Video: la chicana del “Pity” Martínez al “Pollo” Vignolo

COMENTARIOS