Concacaf Champions League

Histórico: Nahuel Guzmán le dio la clasificación a Tigres con un golazo de cabeza

El arquero argentino se vistió de héroe y anotó el 4-2 del conjunto mexicano sobre Alianza de El Salvador, que le permitió acceder a los cuartos de final en el minuto 94 de partido

jueves 27 de febrero de 2020 - 11:05 am

Nahuel Guzmán fue el enorme protagonista de una noche histórica para el fútbol mexicano. Su equipo Tigres se metió en los cuartos de final de la Concacaf Champions League tras imponerse 4-2 ante Alianza de El Salvador, gracias a un gol suyo de cabeza a los 94 minutos de partido.

Con el 2-1 a favor de Alianza en la ida, Tigres comenzó el duelo de vuelta de la mejor forma con un aplastante 3-0 en apenas 23 minutos del primer tiempo, producto del tanto de Enner Valencia y de André-Pierre Gignac en dos oportunidades. El mediocampista argentino Guido Pizarro fue titular.

Sin embargo antes del entretiempo Juan Carlos Portillo arruinó lo que era una fiesta y anotó un doblete en un abrir y cerrar de ojos. Dicho resultado parcial, con un global de 4-4, dejaba eliminado al equipo de México debido a tener un gol menos en condición de visitante.

Cuando en el Estadio Universitario (UANL) se agotaban las esperanzas apareció el ex arquero de Newell’s para transformarse en el héroe de la noche: fue hasta el área rival mientras transcurría el cuarto minuto de adición y empalmó un cabezazo implacable tras un centro de Eduardo Vargas desde la derecha, lo que desató una verdadera locura y le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti.

El increíble golazo de Nahuel Guzmán que clasificó a Tigres

COMENTARIOS