Copa Sudamericana

En Brasil, Independiente consiguió una clasificación agónica en el descuento

Del cielo al infierno, sin escalas: Al Rojo se lo dieron vuelta y estuvo afuera del certamen, pero Fabricio Bustos marcó el gol de visitante en tiempo de descuento

jueves 27 de febrero de 2020 - 8:00 am

Independiente volvió a concretar una hazaña en tierras brasileñas: consiguió la clasificación ante Fortaleza en tiempo de descuento. Fabricio Bustos fue el autor del gol agónico para el conjunto argentino.

El desarrollo del partido queda en un segundo plano tras el milagro. Al Rojo le dieron vuelta la serie y estuvo al borde de ser eliminado en primera ronda.

El equipo de Pusineri estuvo lejos de jugar bien, sobre todo en un primer tiempo en el que quiso bajarle el ritmo al partido sin grandes resultados. En el PT, Fortaleza encontró el primer gol para igualar el global con un penal de Juninho.

La segunda mitad tuvo más ritmo y ambos equipos eligieron jugar al contragolpe. El partido se hizo de ida y vuelta, y los protagonistas fueron los arqueros Alves y Campaña.

A los 35 minutos todo se volvió gris para Independiente. Marlon, en su primera intervención en el partido, le puso el sello a una gran jugada por la banda derecha y puso arriba en la serie a Fortaleza.

Pero Bustos, que hizo el penal del primer gol y la pasó mal toda la noche por la banda izquierda, se mandó hasta el fondo de la cancha en el final y probó suerte al arco. Sin ángulo, la pelota se metió dentro del arco y el Rojo se desahogó.

COMENTARIOS