Coronavirus

Maxi López detalló cómo vive Italia los casos de coronavirus: “Las ciudades están paralizadas”

El delantero se encuentra actualmente en el Crotone y contó las medidas que tomó Wanda Nara para proteger a sus hijos

miércoles 26 de febrero de 2020 - 11:13 pm

Italia es uno de los últimos países en padecer el coronavirus, la enfermedad que se originó en China y rápidamente se expandió por el mundo. Maxi López, radicado en el país y actualmente jugador del Crotone, dio detalles del temor de los ciudadanos.

El atacante argentino dialogó con La Oral Deportiva y contó cómo vive la sociedad italiana en los últimos días: “En Milán no hay colegios, la ciudad está paralizada y los partidos del fin de semana se jugarán a puertas cerradas”.

“La gente no quiere exponerse ni tener ningún tipo de contacto con otras personas. Hasta los trabajos se han paralizado en el norte”, agregó.

Los partidos del Calcio programados en el norte, zona donde se conocieron los casos positivos, fueron suspendidos. En el resto de Italia se jugarán a puertas cerradas.

El ex River también se refirió al cuidado de sus hijos junto con Wanda Icardi: “Mis hijos están viviendo en Milán, pero ya abandonaron la ciudad. Estoy tratando de hablar con Wanda, pero entiendo que se fueron a París”.

COMENTARIOS