ATP 500 de Acapulco

El exabrupto de Nick Kyrgios contra el público de Acapulco tras ser abucheado

El excéntrico tenista australiano se retiró del torneo por una lesión en una de sus muñecas y los espectadores lo reprobaron

miércoles 26 de febrero de 2020 - 8:42 pm

Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas fuera de las canchas. El excéntrico tenista australiano insultó al público mexicano que fue a verlo al ATP 500 de Acapulco.

Los espectadores Aztecas abuchearon al joven de 24 años por retirarse del partido de primera ronda ante el francés Ugo Humbert. Kyrgios acusó una lesión en su muñeca izquierda.

En conferencia de prensa post partido, el tenista lanzó un exabrupto que no olvidarán en México: “Realmente, no me importa una mierda. No estoy sano. He intentado venir, he atendido a toda la prensa y he intentado jugar para darle a los aficionados algo de tenis y esto es muy irrespetuoso. Por ello, no me importa una mierda”.

El actual número 23 del ranking ATP explicó que las molestias en la muñeca las arrastra desde el Australian Open: “Llevo un par de semanas lidiando con una lesión en la muñeca. La semana pasada ya no pude competir en Delray Beach. Vine aquí e intenté jugar pero obviamente, mi muñeca no está lista para jugar. Sentía dolor en cada revés”.

COMENTARIOS