Tatoo Manía

Muy sexy, Vitto Saravia mostró su nuevo tattoo vía Twitter

La nueva participante de Bailando por un Sueño eligió la red social para que sus seguidoras puedan ver el tatuaje que se hizo en el brazo. En esta oportunidad eligió el dibujo de una herradura de la suerte

lunes 28 de abril de 2014 - 4:58 pm

La modelo uruguaya Vitto Saravia, añadió un nuevo tatuaje a su escultural cuerpo y, con una foto muy sensual, lo compartió con sus más de ochenta mil seguidores de Twitter.
[pullquote position=”right”]Muy sexy, Vitto Saravia mostró su nuevo tattoo vía Twitter[/pullquote]

En la foto que publicó la ex novia de Pablo Mouche, se puede observar a la joven con un jean y un gorro de lana colorado en su cabeza, pero sin ropa en la parte de arriba de su cuerpo, que tapó con su brazo.

Con esta pose, se puede ver el tatto que se hizo la bella modelo, que en esta oportunidad, eligió el dibujo de una herradura de la suerte. Los responsables de concretar la imagen en su brazo fueron los artistas de Skull Tattoo, el estudio que se encuentra en el barrio porteño de Palermo.

Vitto se encuentra actualmente en un gran momento a nivel amoroso junto al empresario charrúa Lucas Vivo García Lagos, y se está preparando intensamente para debutar en el Bailando 2014.

Mirá el tuit:

 

COMENTARIOS